Transferencia OTM (IEC) - Automática
Alimentación ininterrumpida con funcionalidad motorizada.
ABB ofrece una amplia variedad de conmutadores motorizados de transición abierta con un rango de 40 a 3200 amperios. Todos nuestros conmutadores motorizados vienen equipados con una cubierta con instrucciones de funcionamiento claras y un rendimiento mejorado del operador motorizado.
Fácil instalación; los conmutadores motorizados de ABB son rápidos y fáciles de instalar. Los conectores de detección de tensión se han diseñado para ahorrar tiempo, ya que no es necesario perforar agujeros en las barras colectoras. Además, los cables de control y alimentación están montados con tornillos, lo que proporciona una conexión segura que se mantiene firme incluso durante el transporte.
Seguridad y protección; nuestros interruptores vienen equipados con una amplia gama de funciones de seguridad incorporadas, como un enclavamiento mecánico, que garantiza el aislamiento de las dos fuentes de alimentación asíncronas. Esto elimina el riesgo de cortocircuito entre ellos. Los conmutadores motorizados también están equipados con una manija para operación manual en caso de emergencia.
Fiable en condiciones extremas; garantizarle un alto nivel de rendimiento es de suma importancia para nosotros. En aplicaciones de conmutación en las que es posible que sea necesario operar el interruptor cargado de forma remota, se ha garantizado una durabilidad adecuada mediante pruebas según la norma IEC 60947-6-1 en la especificación de requisitos de resistencia.
Ahorro de espacio; ABB proporciona componentes compactos y rentables para todas y cada una de las instalaciones. En promedio, nuestros conmutadores motorizados son un 20% más pequeños que otros productos similares en el mercado.