Tmax® XT (IEC)
Abre nuevos caminos.
Los interruptores de caja moldeada de la serie Tmax® XT están diseñados para maximizar la facilidad de uso, integración y conectividad, a la vez que ofrecen seguridad y calidad.
En lugar de ofrecer una protección independiente, se consideran elementos clave del sistema que proporcionan una flexibilidad completa, una capacidad de ruptura extrema y un rendimiento fiable. Con siete tamaños diferentes y características de protección de hasta 1600 A, hay una solución para cada aplicación.
Conectado a la nube
Para mantener un sistema baja control… debe ser monitorizable desde cualquier lugar.
Gestión del futuro – SACE Tmax XT marca la pauta en instalaciones modernas y en la gestión de energía. Acceda, supervise y controle la información de forma remota, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Mejorando la eficiencia y ahorro de la energía.
Hecho a medida
Aunque la tarea es compleja… la solución es simple.
Máxima flexibilidad en cada aplicación – SACE Tmax XT marca la pauta en las instalaciones eléctricas. La fácil selección, los accesorios adaptables a todas las necesidades y el diseño intuitivo allanan el camino para la fabricación inteligente de paneles y rápidas actualizaciones. Incluso para los proyectos más críticos.
Tecnología excepcional
Cumplir con los requisitos de alto rendimiento… con cero esfuerzo.
Continuidad de servicio y protección de los equipos – SACE Tmax XT marca la pauta cuando se necesita un poder de corte extremo. Compartiendo las mismas lógicas, interfaces y características independientemente de la tensión de funcionamiento y de las condiciones ambientales. Incorpora la protección más avanzada en los tamaños más compactos.
Productos de máximo nivel
La fiabilidad de un sistema… depende de la interacción de los detalles.
Absoluta atención al detalle, con estilo – desde el diseño hasta la fabricación, SACE Tmax XT marca la pauta en el campo de las tecnologías punta. Casi un siglo de investigación y experiencia se traduce en productos de alto nivel que están preparados para afrontar los retos del futuro.